Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Proyectos Web

Hola! Mi nombre es Pablo Garcés y nací en San Fernando, España. Desde hace casi 15 años paso bastantes horas delante del ordenador con unas páginas webs que aquí te presento :)

Rafa Nadal
TenisWEB.com, más de 10 años informando sobre Rafa Nadal y el tenis en general
Joaquín Sabina
Joaquinsabina.net, la vida y obra de Joaquín Sabina
Entradas y Conciertos
Más de 25.000 conciertos y eventos publicados, una de las webs más leídas de ticketing en español
Para conocer el resto de páginas webs, visita la sección "Webs". ¡Muchas gracias por tu visita!

David Duchovny

David Duchovny

Podríamos decir que David Duchovny hace bien todo lo que hace, pero no lo diremos porque es muy subjetivo. Es humano y se equivoca, y tendrá malos días y mal humor. Pero lleva décadas siendo una de los actores más importantes de la televisión, y ahora además, tiene un libro y un disco. ¿Algo más?. Sí, algo más. David Duchovny nació en Nueva York, no está mal, y se licenció en Literatura Inglesa nada más y nada menos que en la Universidad de Princeton, una de las más prestigiosas del mundo, aunque tiene claro que “La universidad me decepcionó, pero me enseñó a pensar”


A partir de ahí, si queremos ser simplistas, podemos decir que tiene un Globo de Oro al mejor actor por cada una de sus series principales en televisión, Expediente X, donde interpreta a Fox Mulder, y Californication, donde interpreta a Hank Moody. Esas series me han marcado no sólo a mí, sino a millones de personas en todo el mundo. Dos series exquisitas en las que David Duchovny interpreta a un agente del FBI que cree en lo que hace a pies juntillas y nunca se rinde… y otra en la que es un escritor sin inspiración enamorado de la mujer de su vida con la que no puede estar, y mientras es un vagabundo por el mundo de Hollywood, rodeado de buenas y malas compañías.

Las mejores frases de Hank Moody

“Creo que todos tienen a alguien especial que se les mete debajo de la piel y no se va”

“No se trata de ganar o perder, sino de como juegas”

“Al final del día, ella es lo que importa”

“Es posible que la añoranza de un sueño sea incluso mejor que tenerlo. He oído que la satisfacción es la muerte del deseo”

“Si de verdad quieres salir de algo y superarte, debes tocar fondo”

David Duchovny además escriba y canta y llegó a España para visitar Madrid y Barcelona. No pude dejar pasar la oportunidad la oportunidad de comprar una de las pocas entradas Meet & Greet para el concierto de Madrid. Estar a su lado, poder darle las gracias por tantos años de entretenimiento, de risas, de inspiración… es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.

Las mejores frases de Fox Mulder

“Dicen que cuando hablas con Dios es rezar, pero cuando Dios te habla es esquizofrenia”

“No me voy a dar por vencido. No mientras la verdad esté allá afuera”

“Con frecuencia siento que los sueños son respuestas a preguntas que no hemos averiguado cómo hacer”

“Algunas veces la única respuesta cuerda a un mundo demente es la demencia”

David Duchovny dice que la música “No es un sueño de infancia, sino algo que se le ocurrió hace poco. Así es, me he sorprendido yo mismo. Nunca pensé que fuera a componer canciones; es algo nuevo para mí. Cogí una guitarra por primera vez hace cinco años. Y sin pretensión de nada, solo de divertirme, empecé a juntar acordes y melodías y acabaron saliendo canciones”. En definitiva, un genio que lleva la humildad por bandera, porque así son los mejores, los que en silencio dejan que su éxito haga el ruido para decir que están aquí.

Mi Desvelo

La poesía no habla, pero dice. Y eso es "Mi desvelo", un libro de 32 poemas a beneficio de la lucha contra el cáncer en el que hablo de amor, de desamor y de la vida en el alambre. Ojalá cada verso y cada poema vaya a tu encuentro si estás desencontrado o desencontrada. Y de paso ayudamos a los que están ayudando, haciendo un trabajo silencioso, incansable e impagable. "Tu olvido es el viento que me agrieta los labios, tu olvido es un folio en blanco, mi derrota; tu olvido es vértigo y silencio". El precio del libro es 4,95€ en formato eBook, disponible a través de La Casa del Libro, para leerlo en cualquier dispositivo, ordenador, tablet o teléfono. En formato físico está disponible a través de Amazon a un precio de 7,95€