En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que este dominio es propiedad y está administrado por Pablo Garcés, con domicilio en Chiclana, España. E-mail de contacto.

General

El acceso y navegación por el blog que visitas y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar la web.

Privacidad

Ninguno de los blogs de la red de Pablo Garcés ceden sus datos a terceros, garantizando totalmente su intimidad y privacidad. Los comentarios enviados voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. En caso de que un usuario quisiera que fueran eliminados, debe ponerse en contacto con el administrador. Los ficheros de la red de blogs no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.

Las empresas que sirven los anuncios de la red de blogs o las que llevan las estadísticas de acceso, podrían usar cookies con fines estadísticos. Los usuarios pueden eliminarlos o impedir el envío de esos cookies desde las opciones de su navegador.

A continuación la relación de las compañías que prestan servicios en la red de blogs de Pablo Garcés y los enlaces a sus respectivas políticas de privacidad.

Google AdSense – Texto legal
Google Analytics – Texto legal

Exclusión de garantías y responsabilidad

El gestor de los blogs no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el gestor del blog y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

El gestor de los blogs excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no puede controlar y no controla que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

El gestor de los blogs excluye toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en la red de blogs con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en la red de blogs.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar la red de blogs con el objetivo de

1. La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces.
2. La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de la red de blogs.
3. El envío de comentarios falsos.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio web, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.

Con el objetivo de mejorar el servicio y minimizar los problemas, el gestor de los blogs se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.