Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No voy a pedirte nada

Frida Kahlo

No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario.

No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad.

No te voy a pedir que me digas lo guapo que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue en el día, ni que me digas que me echas de menos.

No te voy a pedir que me des las gracias por todo lo que hago por ti, ni que te preocupes por mí cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.

Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.

Frida Kahlo

Mi Desvelo

La poesía no habla, pero dice. Y eso es "Mi desvelo", un libro de 32 poemas a beneficio de la lucha contra el cáncer en el que hablo de amor, de desamor y de la vida en el alambre. Ojalá cada verso y cada poema vaya a tu encuentro si estás desencontrado o desencontrada. Y de paso ayudamos a los que están ayudando, haciendo un trabajo silencioso, incansable e impagable. "Tu olvido es el viento que me agrieta los labios, tu olvido es un folio en blanco, mi derrota; tu olvido es vértigo y silencio". El precio del libro es 4,95€ en formato eBook, disponible a través de la web de La Casa del Libro, para leerlo en cualquier dispositivo, ordenador, tablet o teléfono. En formato físico está disponible a través de Amazon a un precio de 9,95€