normas de participación

Bendito tesoro la libertad de expresión. La web que visitas permite y disfruta con los comentarios de los lectores. En una época en la que a todo el mundo le falta tiempo para todo… que quieras emplearlo en comentar es una gozada y un privilegio, pero por favor, ten en consideración las normas básicas de participación para un óptimo clima en la página que visitas.

1 | Los comentarios pueden tardar horas en aparecer. El blog que visitas tiene un sistema anti-spam que puede atrapar tu comentario, por lo que podría tardar en aparecer horas e incluso días. No te desesperes, te ruego tengas paciencia, ningún comentario es eliminado a no ser que incumpla las normas.

2 | Son eliminados todos los comentarios escritos en mayúsculas, ofensivos, tipo SMS o publicitarios. La página intenta cuidar todos los detalles… desde el primer artículo y hasta el último, por lo que te pido que cuides tus comentarios. Olvídate del lenguaje SMS, olvídate de las mayúsculas… haz todo lo posible para que se te entienda y la gente pueda mantener una conversación contigo. No pierdas el tiempo en insultar o intentar provocar una guerra… así como en escribir sólo para publicitar tus webs. Todos esos comentarios son eliminados sin piedad.

3 | Son eliminados los comentarios off-topic, es decir, comentarios que no guardan ninguna relación con el artículo. Existen foros en la página donde ubicar aquel video que deseas recomendar o aquella noticia sobre la que quieres hablar.

4 | Un blog es una casa de invitados. Te abro las puertas del blog para que disfrutes de las mejores noticias y material multimedia. Puedes participar y crear un grupo de amigos con el que compartas tu pasión… pero no te olvides que no pones las normas, las normas son éstas y querer provocar conflictos no es la manera. Los comentarios que públicamente distraigan a los visitantes del tema principal que se debate en el blog serán eliminados, en caso de que quieras comentarme algo hazlo a través del formulario de contacto.

5 | No me hago responsables de los comentarios que viertas. Si quieres hacer el animal lo haces desde tu IP, que pondré a disposición de cualquier autoridad que la solicite.