Visit Homepage
Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Galerías

Lola y sus domingos al sol

lola

Lola y sus domingos al sol. Lola está a una semana de cumplir 9 meses, yo la sigo viendo igual, pero creo que está más grande que cuando llegó a casa. Creo que en el primer artículo que le dediqué la describí bien. “Es un peluche con un corazón sin pilas, la jefa, la que se queda dormida en cada rincón de la casa, la que le planta cara a la fregona”. Es mucho más, sólo hace falta mirarla un poco para ver la personalidad que tiene.

Seguir leyendo Lola y sus domingos al sol

Comentarios cerrados

Lola y el Sendero del Carrascón

Lola

Caía el sol en San Fernando y Lola estaba descubriendo el Sendero del Carrascón, muy cerca del Molino de Mareas, un lujo que está en situado en la ciudad en la que viví. Era la primera vez que iba por allí y estaba acompañado por Lola la exploradora. Le hice fotos a ella y al paisaje, y espero que te gusten. Cuando uno llega a casa y las mira piensa… ¿De verdad es tan bonito como parece ahora? Benditas cámaras, bendita caída de sol, bendito ángel de cuatro patas y bigote.

Seguir leyendo Lola y el Sendero del Carrascón

Comentarios cerrados

Lola, 150 días

Lola

Lola ya tiene 5 meses, nació el 17 de junio 2015 y por tanto, y aunque no soy muy bueno en matemáticas, el 17 de noviembre de 2015 cumplió casi medio año. Cada día está más guapa y es más cariñosa. Que viva la madre que a parió.
Puedes ver todas las galerías de la web visitando la sección fotos
Comentarios cerrados

Ruinas en San Fernando

Ruinas de San Fernando

Nací en San Fernando, pero no sé dónde crecí, quizás me hice mayor viviendo solo, quizás me hice mayor estudiando la carrera en Sevilla, o quizás me hice mayor haciendo los turnos de noche en el trabajo o delante del ordenador. Posiblemente una mezcla de todo. Mi sentimiento hacia mi ciudad es claro, un sitio donde vive mi madre para mí es especial, un sitio donde di mis primeros pasos y un sitio que tiene rincones impresionantes. Hasta las ruinas.

Un día, un amigo que me encontré del instituto me preguntó por las fotos que hacía. Le gustaban. Le dije que tenía mal gusto… y entre broma y broma le pregunté por su reportaje de boda, por un sitio que me gustó mucho que vi en las fotos. Y me habló de unas ruinas… así que cargué todo en la maleta y me fui para allá. Saltando vallas, pinchándome con las zarzas… y casi haciéndose de noche, pero allí fui. Espero que las fotos te gusten, ese sitio hablaba, los pájaros hacían un ruido propio de ese lugar, la tierra estaba húmeda y el sol cayendo.

Seguir leyendo Ruinas en San Fernando

Comentarios cerrados

Lola, 120 días

Lola

Lola ya tiene cuatro meses, 120 días. Nació el 17 de junio de 2015 y desde aquel día es la dueña y señora de la casa, nos tiene a los dos hombres de la casa, a Valdano y a mi, totalmente a su disposición, y si no obedecemos a sus órdenes, pega un pequeño ladrido o se sienta a mirarte y sabes que te está atravesando con la mirada. Cuando hay que reñirle también se sienta, pone las orejas para atrás, y sólo quiere darte la patita.

Pienso en ella muchas horas al día, en estar con ella, me tranquiliza saberla ahí cuando duermo, su fiesta cuando me despierto, que me haga tropezarme andando a la cocina o al cuarto de baño. Que me espere paciente mientras me ducho o que llore cuando sabe que me voy.

Lola son sólo cuatro letras, Lola es un peluche y tiene un corazón sin pilas, infinito, Lola es una tirita, Lola me mima, Lola dijo hola y aquí está, deseando que deje de escribir para que le haga caso.

Seguir leyendo Lola, 120 días

Comentarios cerrados